BLOG PERPETRADO POR

FRANCISCO LEQUERICA

28.5.11

Exilio-espasmo


me siento muy bien
nosotros y todos nosotros
pero muchos se preguntan por qué
marketing software-espía o estupidez
yo no sabía mucho de la oscuridad del aire ángel
porque tienden a ser suaves lo sé
y el olor de pasmo en un incendio
quemaduras en las manos
una descripción de la muerte
pero la ira es que mis padres
no se sienten impotentes tampoco este año
y el cobre en el cabello que se pierde
sin embargos
listo para volver al corazón y limpiar
la enfermedad vascular de mi familia y de casi
todos los de la jaula que es mi sueño hecho
imaginación yo no vivo a través de un poco de
barro todos tenemos maneras de matar a
alguien o salvar a un gato
éste no es el lugar para moverse
el último domingo en la boca
mi pueblo de aire sucio y del agua de más dolor
no caguéis españa no se puede robar todo lo artificial
así aprovecho y
escribo otra oportunidad
me quemo por adentro
toda españa soy yo
y no sabéis si es un loco el que os lo dice
pero ya ni es prudencia ni es
que voy ya a por la bala
y que el asta es poco
y que al poco quedo al tanto de la quiniela
y soplo y allí estaría sentao haciendo esto
y más y recordando la semana negra semana
blanca fósforos en la boca rastreando las pantorrillas
amovibles y si hay vísceras robo para venir y hacer
trizas a algún perro que soy de los vuestros que esto
no va de coña que os lo juro por la teta que mamé
algo soy algo seré y no es esto exilio-espasmo
una estufa hasta morir con tesones se va viviendo
uno se alarga y se aprieta y le duele el culo y el cuello
y al bacalao se le ve salir del agua que está prieta
con cloro y a mí del aire no me puede quitar nadie
pero bueno que la mancha de la mora con otra verde
se quita
ya se habrá visto el olvido
no lo va a haber inventao un español
es que eso es muy de cada uno
y no se puede robar