BLOG PERPETRADO POR

FRANCISCO LEQUERICA

3.5.13

El sexo oblicuo



es lúdico concebir el sexo oblicuo
aunque la batalla de los días venza a la de las horas
a veces la pequeñez es la desfachatez más acertada
a veces una solicitud impresa de la verdad basta
y sobra

este es un dolor retórico que no espera
respuesta ni alivio
yo no soy cualquiera
y escribo lo que me sale del forro
a cualquier hora que pueda considerarse impúdica

sencillamente no se me puede
entretejer a la maldad y al estruendo del esmalte
respondo solamente de promesas
hasta devuelvo los trescientos pesos a la tienda
cuando los quedo debiendo

no me gusta la timidez que esconde la lacra
el conseguido desgaste de los atuendos
ni la pálida tuberculosis del alma de rico
aspavientada en altas dosis de código neutro
y de apariencia culposa

pretendo instaurar una locura sana
otra
y me parece ridículo el despertar de la destrucción
como lo es observar la especie humana
en su desperdicio

presento entonces
como predio de mi existencia
como precio a pagar por el parnaso
esta y otras peripecias
de mi jocosa y contigua cordura