BLOG PERPETRADO POR

FRANCISCO LEQUERICA

7.5.13

Grasa de paz

(Tres poemas ablépticos 
tirándole el Tarot 
a la actualidad venezolana)


pido a la clara
que se esfuercen en explicar
por qué traicionaron al mar
y me sobran sus razones
que no deben de servir
para barrer adversarios
ya que los saltos sí regresan

con tolerancia aguda
claramente puedo lograr
ese ímpetu y verbalizar
la velocidad del agua
en el doble de espesor
que culmina
al abrir la forma deslizante


tenía un mal pan
Paris caminaba por petición de la mayoría
ahora el pan puede mostrar propiedades de ídolos
apreciar la incomodidad del Holocausto
cortar-el-pan se había ido
y parece que oyó actividades ideas sonido palabra
el pasado debe ser apagado sagrado especial

dé un paseo por las ruinas
como la historia o vientos
la ceremonia se llevará a cabo
el vidrio moral no se ha completado
se estimulará el lado izquierdo de mi alarma
el exterior se utilizará en movimiento apasionado
del escándalo de la electricidad


enviar un informe diario
la captura de su sueño tanto como sea posible
mi encuesta y la fe
articulación
ah me acuerdo de mi primer texto legal
abstenerse de decir umbral de la paz
en el primer día

en la primera noche del sueño
escuché claro penalti
es posible que haya oído hablar
de la grasa de paz
nacional de razones
no puede ser blasfemada
atención