BLOG PERPETRADO POR

FRANCISCO LEQUERICA

2.6.14

Cabra de luz
(como una)



yo creo en dios pero él sabe que está prohibido para mí y creo que es un error hablo en defensa de la lengua usando persona peligrosa una ignorancia y un beso se determinó otra o este estúpido es puto anillo cabra de luz mi habitación te digo luz del macho la única esperanza conocida no razonable usted dice por decirlo así la fe la esperanza la fe no es cierto algunas personas dicen estar allí ya tú sabes cómo es la vuelta pero esto no es un problema a pesar de la ira de dios es lo que es un derecho que es aceptar ya está listo usted no era el mismo que deberá estar allí lo necesitaba y entiendo que para encontrar el daño o lesión en absoluto no ha sido capaz esa herida no va a ser aprobada es muy pequeña y estrecha esa enfermedad donde hay una necesidad de saber lo bueno ángel inmediatamente esto y aquello y si no los resultados para usted solamente sueña fantasmas y por desgracia tendrá que luchar para cambiar la lente escogí algunas canciones yo no sabía esto sí es extraño porque no puede ser reemplazado cada vez que vino por supuesto en este caso no lo sé pero las atracciones de éste debilitan el alma sería peligroso puesto que usted sabe que la luz lo que no es perfecto rara vez ¿te has escapado de la oscuridad para... me comenzó efecto… todo es muy lento… si no… para tratar de todo y no… espera ..