BLOG PERPETRADO POR

FRANCISCO LEQUERICA

29.1.15

Diálogos de un colibrí


– 
COLIBRÍ: 14…
Mª ANGUSTIAS: Das grima, son excusas.
COLIBRÍ: Ni uno más.
Mª ANGUSTIAS: Aguanta poniente, verás.
COLIBRÍ: Exacto, y hierve.
Mª ANGUSTIAS: Cuando sepas lo que ha pasado por ahí.
COLIBRÍ: Me da lo mismo, he pecado.
Mª ANGUSTIAS: Pues mira que bien.
COLIBRÍ: Eso, deja que lo vomite así, sin nada.
Mª ANGUSTIAS: Pues eso, que te surta…
COLIBRÍ: Pretendo que me ensarte. Es arte.
Mª ANGUSTIAS: ¿Dónde se ha visto?
COLIBRÍ: Dirimiré.
Mª ANGUSTIAS: Diré, mejor dimite.
COLIBRÍ: Lo has dicho.
Mª ANGUSTIAS: La duda consume tus vitaminas.
COLIBRÍ: Sí, requieren conexión internet.
Mª ANGUSTIAS: Comes demasiado chocoramo.
COLIBRÍ: Las migajas que recojo.
Mª ANGUSTIAS: Ve menos al colegio.
COLIBRÍ: Te estás quedando calva.
Mª ANGUSTIAS: Wa’alaykum assalam.


– 
NAVRATILOVA: Pareces un ave judía.
COLIBRÍ: O una judía-haba.
NAVRATILOVA: Ave, pues.
COLIBRÍ: María, hom’e…
NAVRATILOVA: María se fue en el primer diálogo.
COLIBRÍ: Ave María pues, hom’e.
NAVRATILOVA: 15-30.
COLIBRÍ: 14.
NAVRATILOVA: Pues no.
COLIBRÍ: Pues no y te bajas.
NAVRATILOVA: Ni que fuera el árbitro.
COLIBRÍ: Eso díselo a quien arbitra.
NAVRATILOVA: Cobra, y no alcanzo.
COLIBRÍ: Pitón, di no al cansancio.
NAVRATILOVA: Chitón, tu aleteas.
COLIBRÍ: Así es, como un malparido.
NAVRATILOVA: ¿Y defecas?
COLIBRÍ: Solo cuando es menester.
NAVRATILOVA: ¿En Manchester?
COLIBRÍ: Si acullá estoy.
NAVRATILOVA: ¿Y si no?
COLIBRÍ: Duermo y existo.
NAVRATILOVA: LOL.  


– 
COLIBRÍ: Lo absurdo no le cuadra a nadie.
LAICO: Se dice “nadien”.
COLIBRÍ: ¡Qué alivio, un doctor!
LAICO: ¿Sufre usted?
COLIBRÍ: Por la comida principalmente.
LAICO: Cambie de dieta.
COLIBRÍ: Sería cuestión de adquirir una primero.
LAICO: En cómodas cuotas, transgénicas.
COLIBRÍ: Que me avituallen pues.
LAICO: Bien, y a rumiar que no sobra.
COLIBRÍ: En seguida.
LAICO: En su daga…
COLIBRÍ: Mientras no me sangre encima.
LAICO: Es manso, muere sin patalear.
COLIBRÍ: ¡Oh! Es un Photoshop del ADN…
LAICO: ¿Qué quería, alpiste crudo?
COLIBRÍ: Si no al pie de la letra, al menos al tobillo.
LAICO: Eso no me asusta.
COLIBRÍ: Lo quiero probar todo.
LAICO: Ven…


– 

COLIBRÍ: Fue el orgasmo más corto de mi vida.
LORO: Mi vida, mi vida…
COLIBRÍ: ¡Calla, loro hijueputa!
LORO: Pirobo, hijueputa…
COLIBRÍ: Pajarraco insensible…
LORO: Pirobo, hijueputa…
COLIBRÍ: Ni siquiera puedes volar.
LORO: Lorito rreal, lorito rreal…
COLIBRÍ: “Pirobo, hijueputa...”
LORO: Visto de verrde y soy liberal...
COLIBRÍ: Se nota.


– 
TRUCHA (de agua dulce): ¡Agh!
COLIBRÍ: Demasiado azúcar, me temo.
TRUCHA: Es posible, me gusta empapar gallos.
COLIBRÍ: Como cosecha, es válida.
TRUCHA: Sobre todo al considerar el trasteo.
COLIBRÍ: Siempre opinas tanto…
TRUCHA: Yo no soy tan optimista, me recojo.
COLIBRÍ: Pasaré este invierno en Alemania.
TRUCHA: Con tu vuelo y mis saltos…
COLIBRÍ: No te llevaré, trucha…
TRUCHA: Pero… pero si tú…
COLIBRÍ: Sí, lo sé, pero le echaste mucho azúcar.
TRUCHA: Yo…
COLIBRÍ: Lo siento.
TRUCHA: Esta bien, de todos modos prefiero el 13.
COLIBRÍ: Da mala suerte.
TRUCHA: No, suele amarte.
COLIBRÍ: ¡Suéltala, Stella!
TRUCHA: No me hará daño, soy insípida.
COLIBRÍ: Te describiré.
TRUCHA: Hola, perderás tu avión.
COLIBRÍ: Me voy volando.
TRUCHA: Enjuágate.